Ellos son los artistas confirmados en Premios Juventud 2022

Ellos son los artistas confirmados en Premios Juventud 2022

lakebuena

A unas semanas de los Premios Juventud 2022 se anunciaron los primeros cantantes que han confirmado su participación en el escenario, el cual será en Puerto Rico el próximo jueves 21 de julio y que harán transmisión en vivo por Univisión.

Los artistas confirmados son los siguientes:

Ángela Aguilar

La cantante de 18 años, destaca por su categoría de artista femenina como mejor canción Regional Mexicana con el tema “Ahí donde me ven” y mejor fusión regional mexicana con “Ella que te dió” entre otras.

 

CNCO

Han sido ganadores de 6 premios juventud y en este año están nominados en las categorías Mejor Fandom y Grupo o dúo favorito del año.

Danna Paola

Se lucirá con un gran show y también esta nominada en tres categorías: Mi actriz favorita, el más Trendy y Quiero más.

Grupo Firme

Presentarán los temas como El Tóxico, En tu perra vida, canción nominada a Mejor colaboración con Lenin Ramírez y Ya Superame a La más pegajosa, cabe destacar que Grupo Firme ha sido ganador de 4 estatuillas.

 

Lenin Ramírez

El Sinaloense será part de una presentación muy especial y este año está nominado en la categoría Mejor Colaboración Mexicana por su tema con Grupo Firme.

Mau y Ricky

Preparan su sencillo Llorar y llorar y estan nominados a Tropical Mix con su colaboración con Carlos Vives y Lucy Vives con el tema Besos en Cualquier Horario.

 

Prince Royce

El ídolo de la bachata ha ganado 20 premios lo nuestro, 20 premios juventud y 14 nominaciones al Latin GRAMMY.

Este año está nominada a 3 categorías: Tropical Mix, Tropical Hit y La más pegajosa.

Kenia OS

Sin duda la celebridad de las redes sociales, conocida como influencer, YouTuber, empresaria y cantante, será la primera vez en los Premios Juventud, en donde demostrará a sus 22 años que ya suma más de 10 millones de suscriptores en Youtube.

 

CONTENIDO PATROCINADO