El Yaki y Grupo Firme estrena el tema «Dile A Tu Orgullo»

lakebuena
Archivado en: El Yaki  •   Grupo Firme  •  

De una forma «improvisada», Grupo Firme y El Yaki unen sus talentos con una nueva canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Para El Yaki, lograr esta colaboración tan importante es un gran paso en su carrera, se sabe que si quieres ser reconocido y lograr un éxito musical, tienes que rodearte de buena gente.

Ver más: El Yaki revela la historia sobre su famoso apodo que nadie conocía

El cantante del regional mexicano lanza en todas las plataformas su más reciente sencillo «Dile a tu Orgullo» en colaboración con una de las agrupaciones más populares del momento, Grupo Firme.

Esta canción promete ser todo un éxito al contener una excelente letra armonizada por una buena melodía.

El Yaki celebró por lo alto el estreno de esta canción publicandolo en todas sus redes sociales para darle paso a un gran éxito del momento.

Gracias por el apoyo mi gente, espero que disfruten toda la producción del YakiFest. Aquí les dejamos el primer tema con mis amigos de Grupo Firme.

Hasta el momento, el videoclip oficial disponible en Youtube cuenta con poco más de 2.3 millones de visualizaciones en menos de 48 hrs.

Este sencillo se ha colocado rápidamente en el favoritismo del público pues ya es portada de diferentes listas de reproducción de aplicaciones musicales.

CONTENIDO PATROCINADO