Música

El Komander y Eduin Caz cantan juntos “Soy de Rancho” +VIDEO

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Eduin Cas
Los intérpretes de regional mexicano, El Komander y Eduin Caz están causando sensación en las redes sociales, luego de que en video se les ve aventándose un palomazo en la fiesta que el cantante y compositor Lenin Ramírez organizó por el cumpleaños de su hijo.


En el encuentro Eduin y Jose Alfredo aprovecharon para cantar juntos uno de los más grandes éxitos del cantautor sinaloense, “Soy de Rancho”; mismo quien compartió  en publicaciones a través de sus redes sociales el gran momento.

«Sí señor, yo soy de rancho, soy de botas y a caballo»

Durante la celebración, aprovecharon el escenario que montó La Décima Banda para amenizar el evento y como buenos músicos no dejaron pasar la oportunidad de cantar juntos. A ellos se sumó la voz del anfitrión Lenin Ramírez, quien dio muestra de su talento.

@diana8353124

Responder a @n_veronica_contreras

♬ sonido original – Diana835312

Aunque hasta el momento no sabemos si los cantantes acordaron hacer una colaboración o fue espontáneo, sin duda fue un hecho que dejó contentos a muchos fanáticos de ambos músicos.

Ante la publicación que realizo El Komander en su cuenta de Instagram, el líder de Grupo Firme le contestó con el siguiente mensaje:

“Un gusto mirarlo mi amigo un abrazo”
“El gusto es mío Tigre que siga el éxito”, respondió Alfredo Ríos.

Chulada de rola mi Compa que gusto convivir con ustedes, agregó Lenin Ramirez

Por otro lado entre los comentarios de usuarios y fans en redes sociales se podían leer:
“Deberían de hacer una colaboración”, “En serio deseaba verlos juntos”, “Cuando un dueto”, “Que se arme un dueto entre ustedes 2 estaría chido”.

Es evidente que los fans desearían que llevaran sus voces al estudio de grabación, seguro sería un éxito o ¿tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Grupo Firme y a Alfredo Ríos juntos?

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena

 

Salir de la versión móvil