El adiós de un grande: Daddy Yankee se retira de los escenarios

lakebuena

Uno de los considerados exponentes del género urbano, Daddy Yankee, este fin de semana sorprendió a todos sus seguidores al revelar la noticia.

Después de 32 grandes años de carrera musical, Daddy Yankee dice adiós a los escenarios y a su público en general.

Esta noticia la acompañó con la que sería su última gira de la carrera del cantante.

Además de lanzar tambien su último álbum titulado, «Legendaddy».

¡De locos! Banda MS quiere unir talento con Bad Bunny y Daddy Yankee

Con ello, la música urbana perderá a uno de sus más grandes exponentes del género, pues Daddy fungió como uno de los personajes que comenzará con dicha revolución musical.

Con la gira de despedida, se espera que que el cantante visite diferentes ciudades que fueron emblemáticas para su carrera.

La noticia la dió a conocer el mismo cantante a través de sus redes sociales donde anunció la decisión de dejar los escenarios.

En el video se observa a la denominada leyenda del reggaeton dar las gracias a sus fans quienes lo acompañaron durante toda su carrera musical.

De igual forma recordó aquellos momentos que lo llenaron de felicidad y alegría pues explica que con su música alejó a los jóvenes de los caminos del vicio.

De igual forma en el video se expresa las siguientes palabras:

Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos.

En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes.

Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos (residenciales públicos), y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho.

Te dejamos el video donde uno de los grandes del género urbano dice adiós a los escenarios… ¿Y ustedes, qué canción es su favorita del cantante?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

CONTENIDO PATROCINADO