Edwin Luna invita a niño para ponerle uñas a su esposa por noble causa

Edwin Luna invita a niño para ponerle uñas a su esposa por noble causa

lakebuena

Edwin Luna tuvo un invitado especial para su esposa Kimberly Flores en Monterrey ya que fue el indicado para ponerle sus uñas a Kim.

Se trata de un pequeño niño de nombre Gabriel quien es viral por poner uñas acrílicas para ayudar a su hermanito enfermo, sin duda fue un gusto para los famosos recibirlo y saber que estaban ayudándolo con su hermanito.

Seguir leyendo: Edwin Luna comparte foto familiar con su ex y su esposa

¡Edwin se llevó una gran sorpresa!

  • Edwin Luna tuvo un invitado especial para su esposa Kimberly Flores en Monterrey ya que fue el indicado para ponerle sus uñas a Kim. Se trata de un pequeño niño de nombre Gabriel quien es viral por poner uñas acrílicas […]

El pequeño le hizo las uñas a Kimberly muy hermosas con un diseño muy elegante, tonos brillantes, nude con blanco y perlitas, aparte de ser un gran tamaño, muy finas y sin duda muy detalladas el cual a su corta edad ha sorprendido a mucha gente por su talento y por las ganas que le pone para ayudar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

Tras la publicación miles de usuarios, comentaron las fotos ya que se le hizo un excelente trabajo y más por el niño tan dedicado y con un enorme corazón para apoyar a su hermanito.

Seguir leyendo: Maribel Guardia preocupa a sus seguidores al aparecer rapada

CONTENIDO PATROCINADO