Artículo

Eduin Caz rompe las redes al mostrar los tatuajes que porta su cuerpo

lakebuena
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

Una vez más, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, conquistó las redes sociales pero además deleitó a todas sus seguidoras al mostrar los tatuajes de su cuerpo.

Esta no es la primera vez que Eduin Caz enamora a todas sus seguidoras mediante sus redes sociales y es que se sabe que el cantante dejó atrás los vicios para comenzar una vida saludable.

¡KeBuenaNota!: Eduin Caz: Reportan fuerte accidente automovilístico. «Totalmente fuera de peligro»

El vocalista de una de las bandas del regional mexicano más taquilleras del momento ha dicho en reiteradas ocasiones que él se debe a su público y es por ello que siempre trata de mejorar.

Uno de los aspectos que más cuida es su imagen física pues se le ha visto en varias ocasiones subir rutinas de ejercicio e inclusive invitar a amigos para hacer dichas rutinas.

Con la asesoría de su entrenador personal, Armando Félix «Kong», ha logrado mejorar su imagen e inclusive ha logrado bajar de peso y a su vez ganar músculos.

En una entrevista para un medio digital, Caz comentó que mayor medida se debe su cambio a que dejó de lado los excesos alcohólicos pues sabe que hoy dí es un ejemplo a seguir de muchos.

Con una imagen posteada en su perfil de instagram deja ver el notable trabajo del gym y como es que ha ido mejorando con su apariencia.

Te dejamos la publicación original para que te eches un taco de ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Sierra (@betosierraoficial)