‘Dragon Ball Super: Super Hero’ revela nuevo tráiler y simplemente es brillante

lakebuena

Tal parece que nos quieren hacer revivir nuestra infancia mostrándonos un adelanto de lo que sería la nueva entreg de Dragon Ball Super con su tráiler.

Este nuevo tráiler nos hace remontarnos a los orígenes de la saga pues nos presenta a los personajes que sin duda son pilares en toda la historia.

Ke BueNotas: No sólo Dragon Ball Super, checa los nuevos tráilers que se vieron durante el Super Bowl

Dragon Ball Super se pretende estrenar en todos los cines de Japón el próximo abril en cuanto a latinoamérica aún no se tiene una fecha concreta.

Esta nueva película nos mostrará una nueva faceta de Piccolo, que junto a Gohan, lucharán para sobrevivir de la nueva amenaza.

Hay que recordar que esta nueva entrega se centra en la saga de Akira Toriyama que como muy distinto a las ocasiones pasadas, esta será centrada en la tierra.

La empresa a cargo que se encargó de mostrarnos este avance fue Toei quien decidió regalarnos este avance.

Muchos dudaban sobre si este nuevo estudio de producción estaba a la altura sin embargo han logrado callar bocas  al demostrar un buen dinamismo al movimiento de los personajes.

Tendrá que tener mucho éxito pues en su entrega pasada, Dragon Ball Super: Broly  fue todo un éxito en la taquilla japonesa al obtener varios récords.

Te dejamos el nuevo tráiler de Super Hero.

CONTENIDO PATROCINADO