Dr. Strange 2, Thor 4 y más estrenos que llegan a Disney Plus

lakebuena

El 2022 para muchos de nosotros es un año esperado por todos los estrenos cinematográficos sobre todo los del Universo Marvel y Disney

Dentro de este universo, las películas que esperamos este año son (entre algunas) Doctor Strange 2, Thor 4 y pantera Negra.

La empresa del ratón anunció que sus películas estarán disponibles dentro de su plataforma con  un periodo posterior a la fecha de estreno.

Ver más: ¡Bombazo!: Disney pierde la posesión intelectual de «Winnie the Pooh»

Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura:

Esta cinta sobre el hechicero que nos dio la bienvenida al spider verse llega a las pantallas grandes el próximo 5 de mayo.

Siguiendo las indicaciones de Disney para sus futuros estrenos, llegaría a la plataforma 45 días después este sería (matematicas rapidas) entre el día 15 y 22 de junio del 2022.

Thor 4: Love and Thunder

Ahora en presencia de la cuarta entrega del Dios del Trueno, Thor, quien su estreno en cines se prevé que sea el próximo 7 de julio.

Pese a que esta cinta cuenta con muy pocos detalles dentro de su trama, se espera la participación de los Guardianes de la Galaxia.

Siguiendo los 45 días posteriores a su estreno, Thor 4 estaría llegando a Disney Plus entre los días 17 y 24 de agosto del presente año.

Pantera Negra: Wakanda Forever

Esta cinta en particular se espera con muchas ansías por todo lo que rodea el filme, comenzando con la relación que tendrá Black Panther para ceder el trono.

El estreno en cines será el próximo 11 de noviembre,  y para la plataforma streaming alrededor de los días 15 y 22 de diciembre del 2022.

Spider-Man: No Way Home.

Por último tenemos la película que ya se estrenó ( y fue un éxito rotundo en todo el mundo) estamos hablando de Spider-Man: No Way Home.

Siendo una de las películas más taquilleras y queridas por los fans, Disney anunció que esperará un poco más para su estreno en plataformas.

Por ello no tiene fecha oficial para poder ser alquilada en las plataformas y tendremos que esperar (por lo menos) 2 meses más.

CONTENIDO PATROCINADO