«Doña Cuquita» quiebra en llanto tras misterioso mensaje de Vicente Fernández

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

A exactamente un mes de la partida de uno de los grandes cantantes de la música del regional mexicano,, Vicente Fernández sigue dando de qué hablar tras aparecer un misterioso mensaje dirigido a Doña Cuquita.

Fue gracias a las redes sociales donde varios usuarios y fans del cantante se sorprendieron con un mensaje «misterioso» que apareció en ellas.

Ver más: Doña Cuquita se rehúsa olvidar a Vicente Fernández

La publicación lleva una dedicatoria en particular, pues es dirigido para quien fuera su fiel compañera de vida durante muchos años, Doña Cuquita.

Dentro de la cuenta oficial de Instagram del cantante, se observó una publicación con una foto y dentro de ella un texto que decía lo siguiente:

Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita.

El mensaje en cuestión de minutos fue modificado, se desconoce las causas.

Familiares que permanecen justo con Refugio Abarca han dicho que se le llenaron los ojos de lágrimas al ver la publicación.

Cabe destacar que la bioserie que se prepara en honor a la vida de Vicente Fernández tocará puntos importantes como precisamente el matrimonio con Doña Cuquita.

La teleserie ya esta c¡por culminar los últimos preparativos para su estreno, el cual se espera sea simultánea en México y Colombia.

CONTENIDO PATROCINADO