¡Disney lanza ÉPICO tráiler de LIGHTYEAR con Chris Evans!

lakebuena

Una vez más, la empresa del ratoncito, Disney, nos ha demostrado que basta con un simple video para hacernos viajar y recordar nuestra infancia, ahora de la mano de su nueva entrega.

Estamos hablando de la nueva película de Lightyearla cual en conjunto con Pixar, Disney nos demostrará los orígenes de este personaje.

¡KeBuenaNota!: ¿Adios Scrat?: Disney pierde los derechos de este personaje de Ice Age

Esta nueva entrega será un punto de partida distinto a la historia de nuestros simpáticos juguetes de «Toy Story».

No es la primera vez que Pixar nos trae la historia del simpático guardián espacial pues ya lo habíamos visto con una serie animada donde se aventuraba con sus amigos (en su rol como astronauta).

Este Spin-off contará la historia del origen de la leyenda Lightyear, y al parecer Disney se quiere volar la barda pues el actor encargado de dar voz a este personaje es nada más que: Chris Evans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)


Durante las anteriores películas, el actor que le daba voz a este simpático personaje era Tim Allen.

Ya hace un par de meses pudimos ver un avance de lo que sería esta nueva película, sin embargo justo antes de llegar al 14 de febrero, Disney y Pixar nos consintieron develando un nuevo avance.

Y por supuesto que nosotros lo tenemos para todos ustedes y el cual se los dejamos acá abajo para que lo disfruten y revivan esa etapa de la infancia.

CONTENIDO PATROCINADO