Desde 1995 Disney no lograba un éxito músical como «No se habla de Bruno»

lakebuena

«We Don’t Talk About Bruno» o su traducción latina «No se habla de Bruno» sube como espuma en las listas de reproducciones a nivel internacional superando a otros temas de películas de Disney.

«No se habla de Bruno» pertenece al soundtrack de una de las más recientes películas de Dinsey con su cinta «Encanto».

Ver más: En un par de días, película rompe récord de vistas en Disney

De igual forma esta canción ha logrado saltar a las diversas redes sociales como lo es TikTok, en esta se ha colocado entre las favoritas de los usuarios.

La banda sonora o soundtrack de Encanto es una creación del compositor Lin-Manuel Miranda quien incorporó técnicas de la música colombiana.

En lo que del año, diversos medios de comunicación como The Wrap han comentado que «No se habla de Bruno» logró pasar del lugar No. 5 al No. 4 en el Billboard Top 100.


Este hecho hizo que «No se habla de Bruno» se coronara como la canción de Disney más altas en esta lista de reproducción desde 1995.

Las canciones de disney que han logrado un éxito similar han sido «Colors of the Wind» de Pocahontas y «Can You Feel the Love Tonight» de El rey león.

Incluso «No se habla de Bruno» logró superar con facilidad a Frozen con su tema «Let It Go» el cual se situó en la posición No 5 en abril del 2014.

Acá te dejamos la versión latina de este tema infantil.

CONTENIDO PATROCINADO