Danna Paola recibe peluche vestido de “María Belén”

lakebuena
Archivado en: Danna Paola  •  

Danna Paola se ha vuelto una de las nuevas cantantes mexicanas más queridas, razón por la cual ha recibido cientos de peluches del «Dr. Simi» durante sus presentaciones, pero uno en particular ha cautivado a la cantante.

La cantante presumió que recibió al menos siete peluches en su último show, y no dudó en tomarse fotos con todos ellos, agradeciendo el cariño de sus fans que le dieron estos detalles.

Ver más:«Gárgola Gigante» de Chimalhuacán se vuelve viral

¿Es la primera vez que sucede?

En su primera presentación en Guadalajara le obsequiaron un muñeco vestido de Lucrecia, quien fue el personaje que interpreto en la famosa serie Élite.

Esta ocasión un grupo de admiradoras decidieron regalarle un peluche muy peculiar del Dr. Simi vestida de ¨María Belén¨ , personaje que interpretó al inicio de su carrera por lo que significo mucho para ella.

El muñeco traía el uniforme de la escuela que usaba en la telenovela, incluso venía con el peinado de coletas y rizos con las que se caracterizaba la cantante-actriz en María Belén, recordada por decirle ¨Me Vale¨, a Eugenio Derbez en su programa de La Familia Peluche.

Un grupo de fans le escribio a la cantante para ver si había recibido el peluche del Dr. Simi de María Belén que le llevaron a su concierto de Monterrey, a lo que la cantante de «Mala Fama» y «Oye Pablo» respondió a un Tweet.

También te puede interesar: Mesero escribió ‘piojosos’ en su comanda 

«Sí lo tengo», confirmo la cantante, quien mostro una foto del peluche junto a una playera que tenía un estampado con la cara de «María Belén».
Porsuopuesto , los comentarios no se hicieron esperar y sus fans dejaron comentarios como: “Ay, qué bonito”, “Amamos”, “Ese es de los mejores”, “Es top” “Está increíble”, “Así me acuerdo de ti. María Belén todo un personaje para la cultura mexicana”

Cabe mencionar que en muchas presentaciones se ha vuelto una costumbre darles a los artistas los peluches del peluches del Dr. Simi.

Síguenos s en nuestras redes sociales

Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial