Daft Punk sorprende a miles de seguidores y rompen las redes sociales

lakebuena

Tras un año exactamente que se anunciara la separación de una de las mejores bandas de música electrónica, Daft Punk reapareció en las redes sociales para transmitir un concierto.

El evento en cuestión se trató de la participación de la agrupación durante su concierto de 1997 en Los Ángeles.

Ke BueNota: Fan de Pancho Barraza rompe las redes sociales con su increíble baile

Este dúo francés hace un par de días, preparaba el terreno para este momento que a miles de seguidores les hizo el día, pues se mostraban activos en sus redes sociales.

Para posterior, dar un «regalo a los miles de fans» al retransmitir un concierto de 1997 mediante la red social «Twitch».

Hasta este momento, la publicación en dicha red social cuenta con poco más de los 150 mil espectadores.

Mientras que en sus otras redes sociales, la agrupación ha estado publicando su logo a lo que califican los fans como una decisión inesperada.

De hecho, por un momento, se creía que estas publicaciones eran falsas pues los perfiles de la agrupación tanto en Twitter como en Twitch fueron creados recientemente.


Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta el motivo que originó dichas publicaciones o si esto sea un indicio de una posible reaparición de los mismo.

Cabe recordar que fue apenas el pasado 22 de febrero del 2021 cuando los tambien productores musicales, dieron a conocer la noticia de su separación.

¿Será el regreso de una de las más grandes e icónicas bandas musicales?

CONTENIDO PATROCINADO