Cupido no falla: abuelita se enamora a sus 70 años y hace tremenda boda

lakebuena

Seguramente alguna vez en la vida has pensado que cupido te ha olvidado y que ya no volverás a saber nada del amor, inclusive hasta pensar que quedarás solo/a en la vida.

Pero de algo no hay duda, cupido jamas se olvidará de ti y tiene a alguien especialmente para ti, aunque ya hayan hecho su vida, boda, hijos, divorcio, etc siempre existirá esa persona especial para ti, así le sucedió a una abuelita que a sus 70 años confirma que no existe edad ni tiempo para que el verdadero amor suceda.

Seguir leyendo: Mariana Botas presume su intenso bronceado en Acapulco

 

@estudiomarinaneves Eu precisava dividir esse momento com vocês 😍 Casei minha mãe. Parabéns meus amores! E obrigada por mostrarem que nunca é tarde para o amor. #amor ♬ som original – Marina Neves

Su nombre es Dira Ferreira que encontró el amor al conocer a un señor de nombre Sebastian de 73 años, su mejor amigo de años. Sin duda el sueño de Dira era casarse, sin embargo después pensó que no sucedería ya que años después de su primer matrimonio pensó que jamás volvería a estar enamorada, pero algo le cambió la vida.

A sus 70 años se casó de nuevo, se sabe que en su primer matrimonio tuvo 4 hijos pero era un amor muy disfuncional, pero terminó con la partida del padre desde hace 30 años.

Sebastian el mejor amigo de Dira, tenía un matrimonio feliz y después de enviudar, el cariño y la cercanía especial entre ellos de lo que sólo era una amistad comenzó a hacerse más fuerte hasta transformarse en amor.

Se sabe que él quizo esperar 1 año por el luto a su fallecida esposa y después comenzar una relación.

cupido

Dira fue muy afortunada de contar con el apoyo incondicional de su hija, ya que ella fue la encargada de los preparativos de la boda, incluso fue ella quien maquilló y arreglo a su mamá.

Su hija de nombre Marina, no dudo en compartir la bella historia en sus cuentas de Instagram y TikTok por lo que en poco tiempo se hizo viral.

¡Estamos aquí con esta pareja! ¡Qué lindos! ¿Están felices? ¿Nerviosos?

La hija contó que en sus 33 años, nunca había visto a su mamá tan feliz y plena como lo era ahora con su mejor amigo convertirse en su esposo, el cal demuestra que para el amor no hay edad.

Seguir leyendo: Novia de J Balvin le contesta a Residente tras la canción