¿Cúal es la relación entre Ana Bárbara y Ángela Aguilar, son familia?

lakebuena
Archivado en: Ana Bárbara  •   Ángela Aguilar  •  

Una de las cantantes más talentosas del momento es Ángela Aguilar donde al momento presenta una exitosa gira de conciertos.

Pero ha salido una noticia que sin duda causó mucha polémica y es en cuestión sobre si Ana Bárbara es familiar de Ángela Aguilar.

Esto después que es bien sabido por todos que su con la cantante es de mo más expendido.

Ángela Aguilar revela los nombres de los famosos que estuvo enamorada

Tan buena es su relación que en todas sus redes sociales cuándo puede, presume su buena relación.

Sobre todo el rumor que si son familia o no creció a raíz de las expresiones que menciono en una entrevista donde hizo aún más público su cariño por la joven cantante.

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara ha demostrado cariño por la más chica de la dinastía Aguilar pues en múltiples ocasiones la ha llegado a llamar «sobrina».

Sin embargo ha sido la misma Ana Bárbara quien ya explicó que pese a su gran cariño y amistad que lleva con la cantante, entre ambas no hay relación sanguínea.

Por otro lado, Ángela Aguilar ha expresado que considera a Ana Bárbara como un referente de la música ranchera y una gran influencia en su carrera.

Ana Barbara de igual forma expresó sentirse muy emocionada por el gran crecimiento que ha tenido la cantante a su corta edad.

Me encanta que ella haya interpretado una canción mía, que la cante tan bonito y que ponga a bailar y a vibrar los corazones con música sana, buena, amorosa que es parte del legado que quiero dejar

Con ello, se pone fin a una pregunta sobre el posible parentesco entre estas dos grandes cantantes.

CONTENIDO PATROCINADO