¿Concierto gratuito de Christian Nodal en el Zócalo? Esto es lo que sabemos.

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

El presiente Andrés Manuel López Obrador confesó que Christian Nodal podría ser el siguiente artista en presentarse en el Zócalo capitalino, siempre y cuando su exprometida Belinda esta de acuerdo.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar dará un concierto gratuito en la CDMX

Después de que la jefa de gobierno anunciara que Ángela Aguilar protagonizará el sábado 29 de octubre el cierre del Desfile de Día de Muertos edición 2022, AMLO comentó que el autor de «Adiós Amor» está dispuesto a dar un show en la explanada de manera gratuita.

«Vamos a ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal para ver si lo invitamos, ya dijo que no va a cobrar y para el Zócalo, podría ser el primero de diciembre que cumplimos 4 años de gobierno», expresó el presidente.

Después de la polémica entre el cantante de regional mexicano y Belinda, AMLO comentó que para poder realizar el evento deberá primero consultarlo con la también actriz. Cabe destacar que la intérprete de «Amor a primera vista» apoyó al mandatario durante su campaña presidencial, por lo que se dio a notar que mantienen una buena relación.

«Porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor yo la invito, pero si no puede asistir que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal«, comentó López Obrador.

Durante la mañanera en Palacio Nacional, el presidente afirmó que cuando tenga la respuesta de Belinda la dará a conocer.

«(Si Belinda está de acuerdo) aquí ya podemos decir se pudo, no se pudo, para que no estemos dejándonos manipular», expresó.

 

Síguenos en redes @kebuena

CONTENIDO PATROCINADO