Christian Nodal ¿Ya se borró los ojos de Belinda?

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Durante los últimos días, uno de los temas que ha estado en el escrutinio público tras su ruptura amorosa del cantante, Christian Nodal, es el saber ¿Cómo se borrará los tatuajes?

Pues al parecer, este tema lo pudo resolver perfectamente pues, poco a poco se. ha ido modificando los diversos tatuajes que tiene en su cuerpo referentes a Belinda.

Ke BueNota: Christian Nodal da un adelanto con Maná y emociona a sus fans

Hace un par de días se pudo observar como el cantante del regional mexicano se ha modificado el tatuaje que tenía con las iniciales de «BELI» a un costado de su oreja.

Sin embargo, uno de los que causaban más intriga es el tatuaje que porta, o portaba en el pecho donde se podría apreciar la mirada de Belinda.

Sin embargo, varios fanáticos del sonorense han comentado que ya se ha modificado uno de los tatuajes más grandes que tenia de Belinda.


Con ello, todo parece indicar que la relación entre ambos cantantes no tendrá una solución favorable y que cada quien seguirá su camino.

Fue durante su «Tour Forajido» que Nodal lució una modificación notable sobre el tatuaje de su oreja no obstante, una usuaria de instagram al parecer noto algo más.

La usuaria @chamonic3 pareció encontrar unos pequeños detalles que indican que de igual forma, el intérprete de «Botella tras Botella» tambien ya se modifico los ojos de «Beli».

En su publicación, la usuaria comenta que en comparación del pecho donde portaba los ojos, Christian ya lo habría modificado.

¿Ustedes que opinan, Nodal ya se modificó o no tambien este tatuaje?

CONTENIDO PATROCINADO