Christian Nodal habla sobre «los excesos» que ha tenido tras su fama

lakebuena

Muchas veces el camino de la fama suele ser lo más peligroso para los famosos, el claro ejemplo de ello es Christian Nodal que decidió abrirse con sus fans y contar algunas anécdotas.

Ke BueNota: Que siempre sí fue la mamá de Nodal la culpable de su ruptura con «Beli»

El joven intérprete de Botella tras Botella comentó sobre como alguna época de su vida se excedió debido a que no estaba preparado.

Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. 

Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato

Tras la ruptura con su ahora ex prometida Belinda, Christian Nodal se ha mantenido en el foco de los espectadores y no ha dejado dar de qué hablar.

Pese a que Nodal ha decidido brindarle más atención a su carrera musical, tal parece que la vida ha decidido cobrarle factura.

Fue durante una entrevista brindada para la revista «Life And Style» donde decidió sincerarse y contar cómo le afectó su repentino camino a la fama.

A lo comentado, el intérprete del regional mexicano expresó que sostuvo algunos excesos, derroches y hasta inseguridades.

Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado.  Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños.

La verdad es que todo esto que me pasó, me asustó. Es como pararte en la cima del edificio y sentir mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! ¿Qué es esto?

CONTENIDO PATROCINADO