Christian Nodal aparece ¡sin tatuajes! Es hora de cerrar ciclos

alopez
Archivado en: Christian Nodal  •  

Se sabe que Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de música regional mexicana más populares del momento, y desde que anunció su separación de Belinda, se ha visto envuelta en distintas polémicas, y ahora vuelve a dar de qué hablar tras publicar un video que sorprendió a todos, al aparecer sin un solo tatuaje en su rostro.

Nodal sorprende a fans

El cantante volvió a ser tema de conversación en las redes sociales tras publicar un video en sus historias de Instagram para mostrarse como cuando comenzó su camino en la industria musical.

Síguenos en Instagram @kebuena

Nodal compartió un clip en donde se le puede observar con su característico sombrero negro y los tatuajes que se ha realizado en el cuello, sin embargo, los diseños más recientes en sus pómulos han desaparecido.

Seguir leyendo:  Así se vivió #LaRutaDeLasEstrellas con Natti Natasha

Los usuarios en redes se sorprendieron tanto que ya comenzaron a especular las teorías del porque habría tomado la decisión de borrarlos.

El cantante utiliza un filtro que da a la imagen un tono verde, sin embargo, no modifica otros aspectos, desatando dudas de sus fans, quienes no están seguros si se trata de un video muy antiguo o realmente se quitó los tatuajes.

Entre las teorías se maneja que tal vez sea maquillaje, o quizás se removió los tatuajes con láser, podría ser un vídeo viejo o un filtro tras otro filtro que le permitiría ‘limpiar’ su rostro.

El cantante Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto, pero cabe mencionar que en los últimos meses ha sido fuertemente criticado tras animarse a cambiar su apariencia física de manera radical al tatuarse gran parte de su rostro con todo tipo de diseños.

CONTENIDO PATROCINADO