Chica muestra el lujoso departamento de sus perros y tienen hasta tv

Chica muestra el lujoso departamento de sus perros y tienen hasta tv

lakebuena

Seguramente has escuchado que los perros son parte de la familia, el cual muchas personas los tratan como tal, por lo que hay personas que sí les han dado la vida similar a la de una persona.

Así una tiktoker hace poco provocó mucho ruido en las redes ya que compartió un video en el que luce un departamento de lujo y no era de ella, sino de sus Perros.

La usuaria en TikTok es conocida como “La Chica Chip” ya que se puso un chip en su mano para poder abrir su mansión.

Seguir leyendo: Perrito se hace viral al jugar con su perrito de juguete y lo saca a pasear

Chica muestra el lujoso departamento de sus perros y tienen hasta tv

 

@chipgirlhere Reply to @katiemarieconnelly ♬ Cooking – Oleg Kirilkov

Esta chica es famosa por que le gusta mucho la tecnología y de todos los avances vanguardistas, pero recientemente sorprendió a sus más de 2.5 millones de seguidores al subir un video donde regala una mansión a escala a sus perros golden retriver.

En el video se puede observar a la chica dando un recorrido por la casa de sus perritos y tiene una tv, adornos, un horno, mini refrigerador, sillones y una cama.

Aparte de tener dos bajadas con un balcón, escaleras y tobogán.

Desde el video, la influencer ha recibido miles de comentarios que hasta ahora ya supera los 8 millones de vistas y miles de comentarios.

Sin duda los internautas han expresado que esos perritos viven hasta mejor que otras personas y otros hasta bromeaban con que si los perritos no necesitaban algún rommie.

 

Lee también: Pareja comparte conmovedora reencarnación de su perrito en su hijo

CONTENIDO PATROCINADO