Canelo Álvarez: Dmitry Bivol "Puedo causar muchos problemas a Canelo"

Canelo Álvarez: Dmitry Bivol «Puedo causar muchos problemas a Canelo»

lakebuena

A unos días de la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol el peleador ruso que es campeón de la AMB que muy confiado dice vencer al campeón mexicano el próximo 7 de mayo.

“Primero que nada, es uno de los mejores boxeadores del mundo, eso lo hace tener más confianza y en segundo es muy experimentado, pero de mí estoy listo para todo y estoy seguro y confiado de mis habilidades. Tengo mucha experiencia amateur tuve como amateur 283 peleas, eso significa mucho, no tengo mucha experiencia profesional como Canelo, pero tengo la experiencia necesaria, desde que estoy en el boxeo sé que tengo y lo sé desde los 6 años y eso es lo que me da confianza”

Seguir leyendo:  WhatsApp 2022: Escoge contactos que quieras que vean tu últ. conexión

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dmitry Bivol (@bivol_d)

“Tengo buena velocidad creo que mi boxeo es bueno mi técnica de boxeo es buena, creo que esto puede causar muchos problemas en Canelo”

Bivol comenta que no ha pensado en qué piensa en la pelea, sino en su entrenamiento y si estado físico.

“En verdad no pienso mucho en la pelea, solo tengo que hacer mi trabajo, debo hacer lo que he entrenado diario. Cuando escuché a mi entrenador que la pelea era segura contra el Canelo, yo estaba listo para escuchar eso, es normal. Este es el mejor momento porque tengo 31 años, estoy en buena forma y tengo experiencia suficiente como boxeador profesional y creo que es un buen momento para mi”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Al hablar e victoria, Dmitry resaltó que cree tener lo que se necesita para vencer a Canelo.

“Tengo mucha fuerza para lo que es el peso semicompleto, tengo buena velocidad creo que mi boxeo es bueno, mi técnica de boxeo es buena, creo que esto puede causar muchos problemas en Canelo. Todo este paquete de mis habilidades que me hace ser buen boxeador”

Seguir leyendo: Alfredo Adame da clases de defensa personal para evitar un asalto

CONTENIDO PATROCINADO