Calibre 50 nos revela en exclusiva a su nuevo vocalista: Tony Elizondo

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •   Tony Elizondo  •  

Hace algunos días nos enteramos sobre el casting que realizaba una de las mayores agrupaciones del regional mexicano, Calibre 50

Entre los nombres que se barajaban mucho se encontraban dos principalmente, David Castro y Tony Elizondo.

Ke BueNota: Calibre 50 comparte los castings para ocupar el lugar de Edén Muñoz

David Castro por muchos medios de comunicación fue colocado como el nuevo vocalista la agrupación, comentando que desde hace un año estaría dentro.

Secreto guardado a voces, pero no sería la información oficial pues este día nos revelan por fin quien es el nuevo vocalista.

Cabe recordar que tras la salida de Edén Muñoz de la agrupación, esta se puso en marcha para tratar de buscar lo antes posible un posible reemplazo.

Hasta el momento las teorías que circulan en las redes sociales de a qué se debió la salida de Edén Muñoz de la agrupación son muchas.

Pese a que es una agrupación relativamente joven pues se originó el pasado 2010, se logró colocar rápidamente en el gusto del público siendo una de las mayores bandas exponentes del regional.

Uno de los datos curiosos de las bandas es que Televisa al ver su rápido crecimiento, solicito su ayuda para musicalizar la novela «Que Te Perdone Dios».

En cuanto al nuevo vocalista de la agrupación se sabe relativamente poco pues tan solo en su fan page de Facebook, esta al momento cuenta con poco más de 5 mil seguidores.

Le deseamos el mayor de los éxitos al nuevo integrante de la familia Calibre 50, Tony Elizondo.

Te dejamos con uno de sus videos donde se puede apreciar cantando cover en su fan page.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Elizondo (@tonyelizondo_)

CONTENIDO PATROCINADO