¿Benny Emmanuel de «Como Dice El Dicho» será el próximo Spider-Man?

lakebuena

Benny Emmanuel a quien hemos visto en diferentes series de la televisión mexicana como la serie juvenil «La CQ» o «Como Dice El Dicho» ahora estaría a punto de iniciar una nueva faceta de su vida actuando por primera vez en otro idioma y dando vida a Spider-Man

Ver más: Kirsten Dunst sí regresaría a interpretar a Mary Jane en Spider-Man

Todo parece apunta que nuestro querido Benny logró conseguir el protagónico de uno de los personajes más singulares y populares del momento en su versión mexicoamericana «Spider-Man: Miles Morales«.

Esto despues que expresara su deseo mediante sus redes sociales (Twitter) por unirse a las filas de los superhéroes de Marvel

Benny de esta forma confesó sus intenciones por dar vida a un personaje que quizás hace algunos años no se pudiera dar pero con la llegada del multiverso Marvel, ahora será posible.

En lo personal, nuestro querido actor logra una similitud física y de complexión con Miles Morales lo que le habría servido para lograr quedarse con este personaje.

De igual forma, su tuit se lleno de opiniones divididas pues mientras un número de seguidores lo apoyaba, otro tanto se reía de este momento.

Hasta el momento esto es un rumor que toma fuerza ya que Benny compartió en su cuenta de Twitter que estaría trabajando en un nuevo proyecto en otro idioma y que estaba muy nervioso por emprender este nuevo proyecto.

 

CONTENIDO PATROCINADO