Belinda envía mensaje a Danna Paola por el fallecimiento de su abuelita

Belinda envía mensaje a Danna Paola por el fallecimiento de su abuelita

lakebuena

Seguro has escuchado que Belinda y Danna Paola tienen cierta rivalidad, sin embargo Beli mostró cierta empatía con la intérprete de Mala Fama tras el fallecimiento de su abuelita Chelo este pasado 8 de marzo.

Sin embargo, lo que se dijo sobre que ambas cantantes llevan una pésima relación ya que la española no quizo colaborar con la mexicana para grabar un tema hace varios meses, Belinda ahora tacho todas aquellas especulaciones y por medio de su cuenta de Instagram, le envió un emotivo mensaje a su colega.

Seguir leyendo: ¿Cómo comenzó el amor entre Christian Nodal y Belinda?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

En la publicación Danna Paola se despide muy cariñosamente de su abuelita Q.E.P.D por lo que Belinda no dudo en escribirle unas palabras:

Belinda envió emotivo mensaje:

“En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En Febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”

Belinda

El comentario provocó miles de reacciones entre los seguidores que han comentado y agradeciendo el noble gesto por compartir su sentir.

Cabe destacar que Danna Paola dió a conocer el fallecimiento de su abuelita doña Chelo ante sus seguidores, al publicar una imagen en blanco y negro por medio de Insta el pasado 8 de marzo que conmemoró el Día Internacional de la mujer.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste”

 

En el mensaje se destaca la cantante decir que su abuela es “El pilar de nuestra familia” quién agradeció por enseñarles tanto y nunca rendirse, aparte de no quedarse calladas y apoyarse entre ellas.

Ver más: Christian Nodal: Tatuador cuenta sobre el tatuaje de los ojos de Belinda

 

CONTENIDO PATROCINADO