Artículo

Belinda cada vez más cerca de olvidar a Nodal: se borra su tatuaje

lakebuena

Belinda parece estar cada vez más cerca de olvidar a Nodal,su ex prometido y una de las acciones que ha hecho para superarlo ha sido mudarse a España.

Tras esto, el cantante mexicano ha tomado la iniciativa de ir borrando poco a poco los tatuajes que se hizo cuando mantenia una relacion con Belinda.

Sin embargo parece que la cantante e intérprete de «sapito» ha tomado los mismos pasos y ha decidido borrar el pasado.

Belinda preocupa a sus seguidores por su aspecto físico

Es decir, Belinda de igual forma ha decidido quitarse los tatuajes que se hizo en compañía de su ex pareja Christian Nodal.

Pese a que el cantante mexicano fuera quien casi de inmediato eliminará las marcas de su amor con Belinda, «Beli» de igual forma decidió dar vuelta de hoja.

La tambien actriz actualmente se encuentra viviendo en España, su país natal, para darle publicidad a la nueva serie de Netflix, «Bienvenidos a edén» que se estrenará el próximo mes de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)


Fue mediante sus redes sociales donde decidió compartir el momento con una serie de fotografías donde posa con uno de sus perritos chihuahuas, lo que ha llamado la atención fue la parte de su tobillo.

Ya que en ese lugar, el tobillo izquierdo ya no hay rasgos de su tatuajes que se hiciera en su momento para conmemorar la promesa de amor con Nodal.

Este cambio de enseguida fue perceptible para sus fans que de inmediato notaron el cambio en su tatuaje.

¿Con esto querrá decir que la cantante ya superó a Nodal?

Este era antes el pequeño tatuaje que Belinda traía

Ahora se ve así

@brenncalderonn @Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto ♬ Oh No – Kreepa