Bebé en camino: La broma de Kimberly a Juan en su Aniversario #9

Bebé en camino: La broma de Kimberly a Juan en su Aniversario #9

lakebuena

Kimberly Loaiza la “Lindura mayor” se convirtió en mamá a sus 20 años cuando tuvo a Kima Sofía, después en febrero del 2021 le dió bienvenida a Juanito y ahora por medio de un nuevo video en youtube le dió la sorpresa a Juan de que esperan a su 3 bebé con una prueba de embarazo “falsa”.

Su video se llamó “Se viene el tercer bebé. Sorpresa de Aniversario (Broma a mi esposo)” sin duda no es la primera vez que la cantante le hace una broma a Juan, hace un par de años Kim también hizo creer a su esposo que estaba esperado un bebé al mostrarle una prueba de embarazo positivo.

Lee también: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza visitan a su amigo Eduin Caz

 

Durante el video Kim comentó “Tengo náuseas y mareo porque se viene el tercero” después de un ratito Kimberly se acerca con una pequeña caja con una prueba de embarazo positiva, que quizo grabar su reacción y el cuál fue muy emocionante para Juan quién por poco les habla a sus papás y a sus abuelos para darles la noticia.

Entre la emoción Juan le comentaba a Kima “Vas a tener otro hermanito” mientras carga a Kima brincando de emoción hasta que Kimberly le dice que es una broma.

Ver más: Eduin Caz comparte su antes y después en su vida fitness

 

CONTENIDO PATROCINADO