«Banda Tierra Sangrada” sufre atentado

lakebuena
Archivado en: Banda Tierra Sagrada  •  

Por medio de un comunicado emitido por la Banda se dio a conocer el suceso que vivió la Banda Tierra Sagrada saliendo de una de sus presentaciones del pasado fin de semana tras presentarse en Tlaxiaco, Oaxaca.

Seguir leyendo: Eduin Caz respondió a las críticas de su peso

 

Fueron interceptados cuando transitaban a bordo de un autobús por la desviación Dgii Nuu, en la Carretera Internacional que conecta a la ciudad de Oaxaca con Tlaxiaco.

“Dicho ataque fue llevado por personas sin escrúpulos que no le dan importancia a la vida e integridad de los demás con el fin de obtener intereses económicos-personales”, explicó la agrupación.

 

Debido a los disparos que los maleantes detonaron, algunos cristales se desprendieron del parabrisas, lo que ocasionó heridas leves a uno de sus integrantes, en la parte del rostro y orejas; no obstante, señalaron, esta persona se encuentra “estable y tranquilo”.

La Banda Tierra Sagrada condenó hechos e invitó a las autoridades correspondientes a tomar cartas sobre el asunto: “Agradecemos a todos nuestros fans y seguidores por todas las muestras de cariño, pese a la situación vivida, tengan la certeza de que continuaremos dando”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que luego del atentado se realizó una búsqueda de los responsables; no obstante, no encontraron a nadie. Además, señalaron que esperan que los agredidos ya hayan presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@bandatierrasagrada)

Integrantes de la agrupación han externado el agradecimiento por la los mensajes de apoyo debido a esta situación, uno de ellos Juan Pablo Barrios vocalista de la Banda compartió el siguiente video en sus historias de Instagram. La agrupación también compartió un video luego de lo sucedido donde se pueden observar los impactos de bala y se escucha un poco de lo que sucedió en esta lamentable situación que afortunadamente no pasó a mayores.

 

@juanpabarriosts México lindo y querido… #mexicomagico #inseguridad ♬ sonido original – Juan Pablo Barrios G

 

Síguenos en redes @kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO