Banda MS se coloca en tendencias con su nuevo sencillo

Banda MS se coloca en tendencias con su nuevo sencillo

lakebuena

Banda MS nuevamente se coloca en tendencias con su tema “Gracias a ti” el cual ha generado muchos comentarios positivos por su canción.

“El lanzamiento de esta canción tiene un peso muy grande para nosotros. Hay elementos nuevos que nunca habíamos incluido, pero ante todo está el sello de Banda MS, está la musicalización de MS, esta el arreglista de MS. La esencia y el alma de la MS está en esta canción y queremos que el público lo pueda sentir. Únicamente estamos intentando ofrecer algo diferente, pero no pensamos incursionar en un género diferente, somos banda y siempre seremos banda. Esta canción se hizo con la única finalidad de darle variedad a nuestro público”

Seguir leyendo:  Ulices Chaidez revela el sexo de su bebé en el video de su nuevo sencillo

 

Banda MS llega al éxito con su nuevo tema

Esta canción presume en su composición instrumentos tradicionales de banda con la incorporación de secuencias de música electrónica.

“Te fuiste cuando no tenía plata pa comprar el convertible. Y aunque me vaya mal con los amores ya me he vuelto invencible. Desde que no estás, me he comido al mundo ya mis días no son grises y cuando nos veamos otra vez no se me olvidará decir que todo es gracias a ti” Dice un texto de la canción.

 

El video oficial en tan sólo pocos días ya supera el millón de reproducciones, cabe destacar que el video fue grabado en Bogotá, Colombia.

Junto a este lanzamiento, Banda MS se encuentra presentándose por Estados Unidos y México con su “Gracias a ti Tour”

Seguir leyendo: Esto es lo que sabemos sobre el Festival Bésame Mucho

 

CONTENIDO PATROCINADO