Aspecto de Belinda preocupa sus fans… ¿está deprimida?

lakebuena
Archivado en: Belinda  •  

Tal parece que el escándalo aun no termina para la cantante Belinda, pues sus seguidores han dicho que les preocupa su estado de salud.

Esto despues que se revelaran algunas imagenes y videos en sus redes sociales donde sus fans argumentan que se ve diferente.

Belinda envía mensaje a Danna Paola por el fallecimiento de su abuelita

Sus fieles seguidores han entrado en debate pues el estado de salud que demuestra la cantante en sus redes sociales parece muy deteriorado.

A tal grado que inclusive han señalado que esta en un estado de depresión y dónde apuntan a que se debe a su más reciente ructura.

Fue en un reciente tuit donde sin una descripción de por medio, la cantante e intérprete de «El Sapito» compartió una foto al «natural».

Es decir, sin una gota de maquillaje, lejos de que sus fans apreciaran la belleza natural de la cantante, los rumores comenzaron a surgir.

Sobre si estaba o no deprimida por terminar con su ex prometido el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Hasta el momento, la foto ya acumula cientos de retuits y miles de reacciones al respecto, donde principalmente sus seguidores se dividen en dos.

¿Está o no deprimida?

De igual forma, hoy día, los fans aseguran que Belinda está pasando por una «depre» que denota en su semblanza corporal.

Te dejamos la foto acá abajo para que seas tú quien juzgue.

CONTENIDO PATROCINADO