Artículo

Así surgió «El Me Mintió» canción inspirada en ¿Diego Verdaguer?

lakebuena

TODOS hemos coreado «El Me Mintió», uno de los clásicos musicales interpretados por Amanda Miguel pero ¿fue inspirada en Diego Verdaguer?

Ver más: Amanda Miguel se despide del amor de su vida: Diego Verdaguer

Esta fue una pregunta que el equipo de digitales de La KeBuena se propuso a contestar y después de una larga investigación (porque sí, somos periodistas), encontramos esto:

¿A quién va dirigida «El Me Mintió»?

Se sabe que Amanda Miguel y Diego Verdaguer fueron una de las parejas de famoso más sólidas de los famosos.

Inclusive su relación fue catalogada como un ejemplo a seguir para las relaciones amorosas por demostrar su amor y su poder a superar cualquier conflicto.

Detrás de todo cuento de hadas, existe un oscuro pasado el cual te contaremos, así que ponte comodo por que se viene un buen chismecito.

Pocas veces la pareja de cantantes argentinos mostraron complicaciones y dentro de uno de ellos fue una supuesta infidelidad…

Este hecho fue tan doloroso para nuestra querida Amanda Miguel que su consecuencia fue el surgimiento de este clásico musical.

Esto no fue una ni dos veces, pues la misma Amanda ha dicho en reiteradas ocasiones que durante los inicios de su relación,  Diego Verdaguer era todo «un loquillo» .

El amor que Amanda Miguel le tenía a su esposo fue tan inmenso que le perdonó todas y cada una de ellas sin importarle nada.

No obstante, esa faceta pícara de Diego no duró mucho tiempo (por suerte)  pues a su vida llegó Ana Victoria lo que obligó al cantante a madurar y con ello salvar su relación.

Lamentamos mucho la perdida de Amanda Miguel y Ana Victoria, y si están leyendo esto, les mandamos nuestras condolencias y recuerden que en México y en La KeBuena tienen su segunda casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)