Así reaccionaron los ex Timbiriche tras la revelación de Sasha Sokol

lakebuena

El revuelo que ha causado Sasha Sokol tras revelar su relación con el productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 años han roto el internet.

Siendo considerado uno de los casos más polémicos seguido por el de Christian Nodal y Belinda, y tras esto algunos de sus compañeros ya han reaccionado.

Así reveló la relación Sasha Sokol

Fue desde la noche del martes 8 de marzo, en marco del Día Internacional de la Mujer donde Sasha decidió dar a conocer una de sus ex relaciones más polémicas.

Este día la cantante anunció por medio de las redes sociales el mensaje que estremeció a todos por el carácter de su contenido y donde acusa al productor Luis de Llano.

El mensaje se centra por supuesto entre la relación que sostuvieron cuando tan solo Sasha tenía 14 años y el 39, sin duda una diferencia muy notoria de edades.

La reacción de sus ex compañeros de Timbiriche

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Benny Ibarra le ofreció su apoyo a la quien fuera su amor infantil durante su periodo en la agrupación.

Por su parte, Erik Rubin quien también tiene una relación de amistad con la cantante desde niños demostró su apoyo total durante una entrevista para Ventaneando.

Sasha es mi hermana y como bien lo dices yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo en todo y sí, ahí estoy para ella”.