Así fue la vida de Luis Angel «El Flaco» antes de la fama

lakebuena
Archivado en: El Flaco  •  

Uno de los cantantes de Regional Mexicano que apostó por jugársela dando inicio a su carrera como solista, dejando atrás una gran agrupación como lo es “Los Recoditos” engalanó la cabina de “Los Hijos de la Mañana”, para compartirnos como vive esta  etapa de su carrera.

 

Alex “El Koko” Guzmán y Luis “El Gallo” Martínez recibieron a Luis Ángel “El Flaco” en la cabina de la Ciudad de México, donde este gran cante originario de Mazatlán, Sinaloa, nos compartió su felicidad por el éxito que ha tenido como solista y el gran apoyo que ha recibido de parte de la gente.

Sigue leyendo: Luis Antonio López «El Mimoso» graba desde la playa Vol.2

Contándonos cómo nació su amor por la banda desde muy niño y esos momentos que compartió a lado de su padre.

 

Alex “El Koko” Guzmán revivió viejas pláticas con este cantante que ocurrieron ya hace algunos años, cuando aún formaba parte de una agrupación como vocalista y tenía ese sueño que hoy es realidad.

 

Un hombre con un gran corazón y siempre dejando ver que es un ser un humano, nos compartió parte de esos momentos personales que ha vivido en este proceso, como se transformó su forma de pensar al estar como solista y cómo ha trabajo esa parte.

Atravesó momentos difíciles con su familia, destacando que es el pilar de esta y comparte siempre su éxito con ellos, uno de esos momento tan complicados para el  fue cuando su Madre María Isidra Rivera, lucho contra el cáncer y salió ganadora ante esta complicada situación.

 

Para Luis Ángel “El Flaco” su familia está conformada también por sus fans y este se encuentra siempre agradecido por el apoyo de la gente hacia el en los proyectos que siempre tiene, también nos compartió  esos logros personales y pasatiempos que tiene, siempre recordando lo importante que es agradecer y compartir con los demás.

Si quieres saber a detalle lo que se platicó en esta entrevista te invitamos a que la revivas y seas parte de este momento de la mano de “Los Hijos de la Mañana”.

Síguenos en redes @kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO