Jhonny Caz sufre caída

Así fue la caída de Johnny Caz, integrante de Grupo Firme | VIDEO

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

Grupo Firme está en el punto más alto de su carrera. El pasado mes de marzo logró lo que muchos artistas importantes, tener 3 llenos totales en uno de los lugares más emblemáticos en cuanto a conciertos se refiere… El Foro Sol. Esta ocasión fue tendencia gracias a uno de sus integrantes, Jhonny Caz.

Ver más: Orgullo Mexicano: El Canelo y Eduin Caz juntos

Grupo Firme en los Premios de la Radio

En este tour se disfruta de tres horas de mucha música, pero algo que caracteriza los conciertos de Grupo Firme es el baile que Jhonny Caz (hermano de Eduin Caz, vocalista de la agrupación) nos regala. Este baile implica años de práctica, para los que han podido disfrutarlo es espectacular la manera en la que mueve los pies.

El problema fue que entre tanta fiesta y tanto alcohol, seguramente no midió sus pasos y el espacio. Fue así que cayó al suelo, pero como todo un profesional se levantó y siguió bailando. ¡Aquí no pasó nada!

@jhonny_caz Me fui 😅 #grupofirme #parati #caida #lgbt🌈 #texas ♬ sonido original – Esmo_01_28

Síguenos en TikTok @kebuena

Hace unos días Grupo Firme agregó dos fechas más a la lista, 6 y 7 de mayo del presente año volveremos a verlos, estos shows pertenecientes al ‘Enfiestados y Amanecidos Tour’. Una gira por estadios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Sin duda Grupo Firme seguirá siendo tendencia pues la energía que se vive en sus videos es la misma, pero multiplicada por toda lo que nadie puede imaginar, se escuchan muchos de sus éxitos y colaboraciones en estas presentaciones en vivo. Tales como: ‘Ya Supérame’, ‘En tu perra vida’, ‘Gracias’, ‘El Roto’, ‘El Güero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Si bien se sabe que el éxito no llega de la noche a la mañana, en ocasiones este mismo suele irse en muy poco tiempo, pero Grupo Firme lo ha aprovechado al máximo y parece no darse por vencido.

Seguir leyendo: Entrega el anillo de compromiso junto a Grupo Firme

 

CONTENIDO PATROCINADO