Así es el auto de la Princesa Ángela Aguilar

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

La Princesa de la música mexicana «Ángela Aguilar», a sus 19 años, se le ha visto a bordo de un moderno auto eléctrico.

La cantante se caracteriza no solo por el talento, sino también por sus looks de moda, pues la ha destacado ser una joven muy innovadora en juntar el estilo mexicano con la moda.

@angelitaas.vip Vibras 💋💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️ #angelaaguilar #mexico #aguilar #keniaos #fyp ♬ sonido original – Angelitas VIP

Ver más: ¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto privado?

En realidad no es novedad verla con grandes lujos, al ser una de las herederas de una gran voz, ella goza de muchos privilegios el tener el renombre de su familia Aguilar. Puesto que a su corta edad se ha convertido en una de las artistas más jóvenes nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, entre otros premios más.

Sin embargo, la joven Aguilar sigue dando mucho de que hablar tras publicar en sus redes sociales, ciertas cosas que provocan revuelo entre su público.

Hace unos días fue tendencia tras afirmar que tienen 25% de nacionalidad Argentina, razón por la que hizo que miles de usuarios la comenzaron a molestar.

Leer más: Se burlaron de Ángela Aguilar por ser 25% Argentina

Ahora todos están en miras de lo que sucede en su vida.

Recientemente, volvió hacer mencionada en las redes sociales, al mostrar «el auto que maneja». Donde se puede ver que Ángela queda atascada y recibe ayuda de su hermano Leonardo Aguilar en su Jeep Wrangler evaluado por  2 millones de pesos, mientras que la joven cantante está a bordo de un Tesla Modelo 3 cuyo valor es de los $1.5 millones de pesos. 

@angelitaas.vip Suele pasar #angelaaguilar #fypシ #humor #leonardoaguilar ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

“Qué humilde se ve tu carro”

“Pues yo con ese carro no me metería en esos lugares”, fueron algunos de los comentarios sobre el video.

Más allá del incidente, lo que llamó la atención fue el lujoso modelo que conduce la cantante. ¡Todos queremos ser un día parte de la dinastía Aguilar! 

Síguenos en Twitter: @kebuena