Aryanna Hernández ¿Nueva heredera del Regional Mexicano?

lakebuena

Comencemos explicando quién es Aryanna Hernández, ella es hija de Eduardo Hernández, director musical de Los Tigres del Norte y es… ¿La posible heredera del regional mexicano?

Recientemente ha conquistado las redes sociales con su increíble voz y con ello poco a poco se ha abierto camino en la música.

Ver más: Omar Chaparro logra colocarse dentro del regional mexicano

Tan solo en Instagram, Aryanna Hernández cuenta con poco más de 10 mil seguidores y en TikTok logra superar los 100 mil.

Pero ¿Quién es Aryanna Hernández y por que se dice podría ser la heredera del regional mexicano?

Ella es una actriz, cantante y modelo en los Ángeles, California que ha incursionado en los diferentes ámbitos de la comunicación.

Nacida en los Estados Unidos pero con raíces mexicana por su familia quien destaca de primer instancia al ser hija de Eduardo Hernández.

De acuerdo con los comentarios de sus followers, el estilo de Aryanna Hernández les gusta mucho y por supuesto su timbre de voz.

Incluso diversos usuarios aseguran que Aryanna podría desbancar a Ángela Aguilar dentro del regional mexicano.

Incluso se ha visto apoyada por los mimos Tigres del Norte pues Aryanna suele subir videos en compañía de su padre y amigos interpretando algunos éxitos de ellos.

Poco a poco Aryanna Hernández ha tomado importancia dentro del regiona pues suele demostrar su increíble talento.

Sin embargo no solo canta pues la joven promesa cuenta además con talento para tocar diversos instrumentos tales como: saxofón, acordeón, la guitarra y el bajo sexto.

Con ello, la dinastía Hernández surge con una digna heredera del trono musical de su padre.