Anuncio oficial: ¡RBD volverá a los escenarios en 2023!

lakebuena

Después de años de espera, RBD el grupo de pop más exitoso de los últimos tiempos, finalmente regresará a los escenarios el próximo 19 de enero 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@oficialportalrbd)

Esta mañana, los perfiles de los miembros de RBD cobraron vida al publicar una imagen del logo del grupo, comenzando por Anahi, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann en el cual, compartieron un video en sus redes sociales confirmando su regreso en 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

El clip presenta la última reunión del grupo RBD, menos Alfonso Herrera donde expresaron su deseo de estar juntos nuevamente.

La sorpresa fue lo que aparece al final del video. El link de registro www.soyrebelde.world. ¡Nos tiene incógnitos a todos!

 “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”

Soy «Rebelde World Tour» será el título del espectáculo internacional donde 5 de los 6 integrantes volverán al escenario para recordar sus mayores éxitos como «Nuestro Amor, Sálvame y Quédate en silencio», entre otros temas que produjeron en 2020 en el concierto virtual «Ser o parecer» en el que Dulce María no estuvo presente, porque acababa de ser madre.

Aunque el anuncio conmovió a sus miles de seguidores, es cierto que la ausencia de Alfonso Herrera sigue presionando a los rebeldes. Al respecto, el ex integrante del grupo ha manifestado que no le interesa abandonar su carrera actoral y volver a los escenarios como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Leer más: Christian Nodal dará concierto en Guadalajara

Si bien no hubo más detalles sobre el reencuentro, los fanáticos de RBD y los medios de comunicación especularon sobre algunos detalles de «Rebelde World Tour», pero ninguno de los cantantes ha confirmado más información.

Solo se sabe que el programa se internacionaliza. De los cuales, se han confirmado pocos países para poder visitar en la gira de despedida. Atravesando por; Brasil, España, USA, Colombia y Argentina.

Aunque las mayores esperanzas están puestas en México, aún no se ha confirmado en la gira. En esperas de dicha confirmación la bienvenida del tour sería en uno de los lugares más grandes de la Ciudad de México, en el Foro Sol el lugar indicado para reunir a los miles de fans.

Sería genial poder volver a cantar Rebelde con todos ellos”, expresaron los fanáticos.

Sin embargo, todo sigue siendo una sorpresa y la única referencia que existe es a través de las redes sociales, así que debemos estar sumamente atentos.

 

CONTENIDO PATROCINADO