Música

Ángela Aguilar revela nueva fecha en solitario por México

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
_16 9 (24)

Ángela Aguilar está a punto de tener una de sus primeras presentaciones del 2022, ya que por medio de sus redes sociales anunció que dará un concierto en León, Guanajuato.

La cantante se presentará en una trapeada el próximo 23 de enero dentro de las actividades del Palenque de la Feria de León 2022.

“Este próximo 23 de enero, Ángela estará presente en una trapeada en el Palenque de la Feria de León, teniendo uno de los primeros shows de su gira “Mexicana Enamorada” así compartió por medio del comunicado emitido por la oficina de su prensa.

Lee también: Bronco anuncia su gira 2022 y estos son los conciertos en México

Este recital se unirá a varios ya dados a conocer con anterioridad y que forman parte de su primer tour en solitario por México y Estados Unidos.

“Angela Aguilar está lista para dar inicio a su gira en solitario, teniendo ya varias fechas confirmadas con los boletos disponibles”

En Estados Unidos, la gira comenzara en marzo y posiblemente hablar una docena de shows, en México, la más pequeña de la dinastía tiene una cita en la Ciudad de México en la Arena CDMX, el 18 de febrero.

Por ello junto a esas presentaciones la pequeña Aguilar forma parte del Jaripeo Sin Fronteras.

Sin embargo también compartió su tour que dará en el extranjero:

 

Lee también: Pepe Aguilar festeja a lo grande el cumpleaños de su amada esposa

Salir de la versión móvil