Ángela Aguilar es reconocida como una futura leyenda musical femenina

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

No cabe duda que si en cuanto a leyendas y legado hablamos, el apellido Aguilar sale siempre a la luz.

Con tan sólo 18 años de edad, la pequeña de edad pero no de talento Ángela Aguilar se ha abierto paso en importantes eventos internacionales.

Sin embargo, el pasado 8 de marzo en el marco del Día internacional de la mujer, Ángel Aguilar fue reconocida.

Majo Aguilar comenzará una nueva etapa en su carrera profesional

Fue gracias a una revista que la pequeña es mencionada como una de las cantantes latinoamericanas que probablemente se convierta en una leyenda musical.

Mediante a la lista que da a conocer la revista Hola! USA, la publicación hace referencia a la trayectoria profesional de cada una de las cantantes que aparecieron.

Para Ángela, esto es un reconocimiento más que se suma a los múltiples premios que ha recibido en eventos internacionales.

Dentro de la publicación, se pueden apreciar nombres como Camila Cabello, Anitta, Renata Flores, Nathy Peluso, Mon Laferte y Karol G.

Algunos de los factores que analizó la revista para que esta fuera señalada con dicho reconocimiento fue que es una de las artistas más jóvenes en ser nominada y obtener un premio tanto en los Grammys como en los Latin Grammys.

De igual forma, la revista reconoció a algunos de los talentos ya estables femeninos donde destacan nombres como:

Celia Cruz, Gloria Estefan, Selena Quintanilla, Thalía, Paulina Rubio, Ivy Queen, Olga Tañón, Lila Downs, Shakira y Jennifer Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

CONTENIDO PATROCINADO