Ángela Aguilar debutará como actriz

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar seguirá los pasos de su abuela Guillermina Jiménez Cebolla, mejor conocida como Flor Silvestre quien inicio su carrera dentro del mundo de la actuación en 1950, una de sus películas fue nominada a los Premios Oscar como Mejor Película de no habla inglesa y en el 2013 fue premiada con la Diosa de Plata por su carrera trayectoria dentro del mundo de la actuación.

También te puede interesar: Joven festeja sus XV años y nadie llega

La más joven de la Dinastía Aguilar se encuentra lista para dar el siguiente paso dentro de su carrera artística y después de demostrar que es una excelente cantante y compositora, ahora dará un salto a la pantalla, tal y como lo hicieron sus abuelos.

¿Qué se sabe sobre el debut de Ángela Aguilar?

La carrera de Ángela Aguilar se va abriendo camino en varios rubros y ahora podría formar parte de una serie. La joven cantante se encuentra colaborando en una serie que será a su debut dentro de la actuación, pero desgraciadamente no se ha dado más información sobre el tema de la misma o bien qué rol va a interpretar en esta producción, lo que sí sabemos es que es un hecho que se está realizando este proyecto y que marca un paso muy grande dentro de la carrera de la joven cantante.

Leer más: Eduin Caz enseñó que se le formó una bola en el cuello

Según información del influencer Pablo Chagra -de 29 años de edad- Ángela Aguilar se encuentra participando como actriz en una serie.

Este proyecto podría salir a la luz en 2023 y este sería el gran debut de la menor de los Aguilar en la actuación, por lo que se confirma que la bella hija de Pepe.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO