Amanda Miguel dará un concierto el próximo año con ‘Chucho’

lakebuena
Archivado en: Amanda Miguel  •  

Después de que se hiciera viral el video de Chucho cantando la canción de la intérprete de «Castillos» a todo pulmón.

Amanda Miguel se conmocionó al ver el video y como respuesta, grabo un video invitado a su joven admirador a cantar a todo pulmón «Castillos» en su concierto en el Auditorio Nacional, este próximo 16 marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!», comentó Amanda Miguel.

¿Amanda Miguel cumplirá la promesa de invitar a Chucho en su concierto?

Recordemos como reaccionó Chucho cuando escuchó un video del cantante invitándolo a un show que iba a presentar en Coloso de Reforma.

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original – Marián BG 🦋

«Sí, sí quiero ir, confirmado. De pieeeedra», respondió Chucho.

Por ahora, queda en la espera de ver al niño de TikTok en el concierto, tal y como la cantante lo prometió en el mes de diciembre del año pasado. Ya que, la cantante no ha dado alguna información actualizada de dicha invitación.

Seguir leyendo: ¡LaKeBuena te invita! | Amanda Miguel en el Auditorio Nacional

CONTENIDO PATROCINADO