Alfredo Olivas y Lenin Ramírez dan adelanto del tema "Otro perdedor"

Alfredo Olivas y Lenin Ramírez dan adelanto del tema «Otro perdedor»

lakebuena

Los famosos cantautores como Alfredo Olivas y Lenin Ramírez han unido su talento en otro tema “otro perdedor” y han dado un inicio en sus redes sociales

“Muchas gracias a los que lo inventaron porque a los dolidos la neta nos hace paro. #OtroPerdedor a dueto con mi compa Alfredo Olivas ¡Pronto estará disponible!

En el adelanto que ofrece Alfredo Olivas y Lenin se puede apreciar como los cantautores están acompañados por un mariachi, una botella en mano y ambos entonando la canción.

Lee también: Ángela Aguilar revela nueva fecha en solitario por México

“Soy otro perdedor que ha descubierto su talento pa’ tomar, que todo el pisto se lo quiere terminar, pues le ayuda a olvidar a la que ya no está, muchas gracias a los que no inventaron porque a los dolidos, la neta nos hace el paro”

“Soy otro perdedor que se refugia en el dedito alcohol y sólo habla de la que lo abandonó con rolas de dolor pa’ sentirse mejor, pero no, soy otro perdedor”

Aunque no hay aún fecha de estreno, la colaboración promete cumplir con la expectativas de los fans de ambos, quienes hasta ahora ya se encuentran posicionados en el regional mexicano.

CONTENIDO PATROCINADO