premio

Alfredo Olivas arranca con premios en su gira ‘Alfa y Omega’

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •  

Alfredo Olivas, abarrotó por partida doble el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco con el que dio inicio a su nueva gira ‘Alfa y Omega’ , los pasados 12 y 13 de agosto y en las que fue galardonado con múltiples reconocimientos.

Sigue leyendo: Gerardo Ortiz celebra un reconocimiento con su tema «Tranquilito»

Durante sus shows se pudo observar una impresionante producción de primer nivel, con un escenario lleno de enormes pantallas y equipo de audio e iluminación de gran tecnología.

Sin duda el cantautor sonorense, está ofreciendo lo mejor de su carrera con ‘Alfa y Omega’.

Por otro lado, y durante su presentación el día 12 de agosto, Alfredo Olivas fue reconocido por sus altas ventas en México y Estados Unidos a cargo del Director General de Fonovisa / Disa Antonio Silva y el SVP Marketing y Promoción, Sergio Pérez, de los álbumes:

EL DÍA DE LOS MUERTOS: Doble Platino más Oro

LA RUEDA DE LA FORTUNA y PRIVILEGIO, certificados como Cuádruple Platino más Oro.

Además de 8 de Diamantes por temas como: El Paciente, El Día De Los Muertos, El Malo de Culiacán, Tus Lágrimas y En Definitiva.

49 de discos de Platino, por sus éxitos: El Zoológico, El Sillón, A Estas horas, El Inicio Del Final, Todo o Nada.

24 discos de Oro por los temas: Hoy Te Pierdo, Volverá, Medalla De Plata, Mi Porvenir, Con la Novedad, Soy El Alto Mando.

@alfredoolivasofficial_El Paciente 🎶♬ sonido original – alfredoolivasofficial_

En definitiva fue un concierto que quedará marcado en la memoria de Alfredo, ya que podemos ver su talento y trabajo constante han rendido grandes frutos y con certeza podemos decir que lo seguirá siendo.

Sigue leyendo: Lenin Ramírez y Alfredo Olivas presumen «otro perdedor” en banda