Aislinn Derbez… ¿Sin recuerdos de su infancia?

lakebuena

Aislinn Derbez es una actriz, hija del famoso comediante mexicano Eugenio Derbez quien en una entrevista reciente expresó no tener recuerdos favorables de su niñez.

Fue en una entrevista para un programa de televisión donde Aislinn y su hermano Vadhir aseguraron no tener un recuerdo estable de su infancia.

¡KeBuenaNota!: Vivimos engañados, este es el verdadero apellido de «Los Derbez»

La actriz sustentó su comentario con los hechos no tan favorables que tuvieron que pasar durante este periodo de su vida.

Según Aislinn Derbez, «algunas malas experiencias dentro de su infancia» fueron las causantes que su cerebro bloqueara por completo esta etapa.

Fue mediante una videollamada donde los hermanos Derbez se unieron a la entrevista para el programa matutino de imagen televisión y donde Aislinn expresó lo siguiente.

Fíjate que no me acuerdo de nada. Te voy a decir algo muy chistoso, sí tengo borrado de mis 0 hasta mis 15 años un buen.

Te lo juro que tengo súper borrada mi infancia de 0 a 15, es impresionante lo borrado que lo tengo.

Por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar, no puedo.

Con ello, la actriz aseguró que no disfrutó mucho su niñez al ser considerados muy malos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℕ ℕ (@aislinnderbez)


Sin embargo destacó el amor que le tiene a su famili a y que pese a que han tenido altibajos, estos han estado unidos siempre y apoyándose codo a codo

CONTENIDO PATROCINADO