Adrián Uribe dice adiós… ¿A Televisa? Pierde exclusividad

lakebuena

Tras 23 largos años de trabajar de la mano con Televisa, el comediante y actor español Adrián Uribe pierde exclusividad con la televisora.

Esto quiere decir que de hoy en adelante, el comediante será libre de poder trabajar para cualquier televisora, sin embargo la exclusividad de Televisa es un tesoro que quieren muchos.

Esto debido a que la exclusividad de la televisora implica un pago constante aun sin que este mismo actor trabaje en los proyectos.

Con ello, la carrera profesional de Adrián Uribe está en esto momentos en una balanza pues no se sabe si seguirá trabajando para la que fuera su segunda casa por más de 20 años.

Adrián Uribe pierde su exclusividad en Televisa

De igual forma se tiene conocimiento que puede ser un parteaguas pues las puertas a los proyectos independientes estarán abiertas para un personaje de su alta calidad.

Su estado actual de trabajo lo dio a conocer en la que fuera la televisora rival, pues el comediante mexicano concedió a Paty Chapoy una entrevista para su programa de televisión vespertino.

En este, Adrían comentó lo siguiente:

Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa

Con ello dio un claro ejemplo que está abierto a cualquier propuesta de trabajo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

CONTENIDO PATROCINADO