Abuchean a Christian Nodal en su concierto ¿Por Beli?

Abuchean a Christian Nodal en su concierto ¿Por Beli?

lakebuena

Christian Nodal en su concierto de Chihuahua sin duda no fue lo esperado ya que recibió abucheos y reclamos que arruinaron un gran momento.

El sábado el cantante se presentó en el Estadio Monumental de este estado el cual estaba hasta su máxima  capacidad de todos sus fans sin embargo no lo abucharon por Belinda, sino porque los dejó esperando 4 horas.

Seguir leyendo: Edwin Luna comparte foto familiar con su ex y su esposa

 

Sus fans sin duda entraron en desesperación por el gran retraso que tuvo, por lo que en lugar de aplaudir por su llegada, recibió chiflidos, abucheos y hasta groserías, pero Nodal apareció como si nada y continuo su presentación y la gente al final terminó coreando sus canciones.

Sin embargo eso no fue todo, aparte de los gritos y la desesperación de la gente por haberse tardado en llegar, el Estadio Monumental fue clausurado por exceder el aforo permitido, ya que Nodal llenó con un poco más de 10 mil 875 personas en un sitio donde se permiten 3 mil 500 personas.

Cabe destacar que Christian puso a todos sus fans muy emocionados por su posible sencillo con la publicación que hizo con unas frases que sus fans aseguran que es sobre una canción

 

CONTENIDO PATROCINADO