¿A la venta los derechos de El Señor de los Anillos?

lakebuena

¿Alguna vez te planteaste hacer una nueva versión de los ‘El Señor de los Anillos’ con todo y los derechos de autor? Pues ahora es posible.

La productora Saul Zaentz Company quien tiene dichos derechos de producción tanto de ‘ESDLA’ y de ‘El Hobbit’ ha decidido ponerlos a la venta.

¡KeBuenota!: El Super Bowl llega con sorpresa para los fans de «El Señor de los Anillos»

Tu sueño se puede hacer realidad simplemente tienes que ahorrar la módica cantidad de los 2000 millones de dólares, equivalente a los 41,000 mil millones de pesos.

Estos derechos abarcan desde su explotación para la realización de Videojuegos y películas, así como cualquier otro material basada en la franquicia.


Hasta el momento, hay varias firmas internacionales que han levantado la mano para pujar por los derechos, tal es el caso de la plataforma de streaming Amazon.

Se espera que sea ella quien se quede con los derechos pues el próximo 2 de septiembre del presente año estrenará una nueva adaptación de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Esta nueva entrega de Amazon consta de 8 episodios cuya producción ronda los 500 millones de dólares lo que coloca esta entrega como una de las más costosas de la historia de la televisión mundial.

CONTENIDO PATROCINADO