Yuridia bromea que mandó «fotos» a un cantante

lakebuena
Archivado en: Yuridia  •  

Yuridia se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a una respuesta que desato polemica dentro de sus seguidores.

Ver más: Yuridia vivió una de las experiencias más feas de su vida

Yuridia se dio a conocer gracias a ser partícipe del reality show de Tv Azteca «La Academia» donde destacó por su potente voz y al ser una de las más talentosas de su generación.

Sin embargo, la más reciente controversia de la cantante se debe a su participación dentro del programa digital del polémico youtuber mexicano Alejandro Félix Montiel Rodríguez, mejor conocido como «El Escorpión Dorado» .

Su programa «Al Volante» consiste en realizar una serie de preguntas a sus invitados mientras conduce,con ello, el programa se a colocado dentro de los favoritos de la plataforma debido a la naturaleza y sencillez que logra en sus entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @yuritaflowers

En el video más reciente publicado por el famoso youtuber se aprecia a una Yuridia bastante cómoda y dispuesta a contestar todo lo que le pregunten.

Fue entonces que el Escorpión Dorado, aprovecho para preguntarle acerca de como inicio dentro del mundo musical, sus planes a futuro y por supuesto aquellas polémicas que la rodean.

Dentro de sus planes a futuro de la cantante mexicana, expresó su deseo sobre incursionar en el regional mexicano, tema que El Escorpión no dejó pasar desapercibido.

La polémica

Yuridia confesó tener una excelente amistad con el líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, que incluso esperan preparar una colaboración con el cantante.

Incluso expresó que la misma familia de Eduin Caz le enviaron un video donde felicitan a la cantante por su trayectoria y confesaron ser fans de su música.

La polémica cae cuando ella a tono de broma contesta:

«Yo le mandé nudes»

Montiel le siguió el juego a la cantante convirtiendo en uno de los momentos preferidos para su público de la entrevista.

Te dejamos acá abajo la entrevista completa.

CONTENIDO PATROCINADO