YouTube

YouTube «desaparece» importante botón de su plataforma

lakebuena

YouTube, la importante plataforma de videos, anunció que ocultará el total de «No me gusta» en los videos que sean subidos, en el objetivo de proteger a sus usuarios y creadores de contenido.

Esta modificación pretende generar crear un ambiente de interacción respetuosa entre la comunidad que actualmente hace uso de su servicio.

Ver más: Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

A principios de este año la plataforma comenzó a analizar la viabilidad de ocultar data que le puede parecer incómoda a sus usuarios.

Sin embargo, desde hace un tiempo los creadores de contenido pueden limitar la aparición de la reseñas de su contenido en la plataforma, «desapareciendo» el número de likes o dislikes.

YouTube

YouTube ha cambiado su funcionamiento en favor de la comunidad

Uno de los videos con más dislikes en la historia de YouTube, es el propio Rewind de la plataforma correspondiente a 2018, el cual solo tiene 3 millones de me gusta y más de 19 dislikes.

Además la principal misión de esta modificación es evitar problemas con los creadores de contenido que recién se agreguen a la plataforma, esto seguirá permitiendo comentarios privados al creador así com seguir contabilizando el número de «No me gusta» para beneficio del algoritmo.

Te puede interesar: Hombre le pide el divorcio a su esposa al conocerla sin nada de maquillaje

YouTube

Seguir leyendo: Rica receta de Cheescake helado de frambuesa en sólo 30min

CONTENIDO PATROCINADO