Artículo

Y la nueva Miss Universo es: India se corona como la nueva Miss Universo

lakebuena

Harnaaz Sandhu, de 21 años de edad originaria de Chandigarh, India, logra obtener la tercer corona de Miss Universo para su país.

Ver más: Famosos y amigos le dan el último adiós a Vicente Fernández

Fue la mexicana Andrea Meza, quien pasó la estafeta a Sandhu tras imponerse sobre la paraguaya Nadia Ferreira, que fuese segundo lugar y la sudafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera.

La Septuagésima edición del certamen se llevó acabo en la ciudad israelí de Eilat.

Israel trata a toda costa de impedir la propagación de la nueva variante Omicron del coronavirus, acto que se reflejó con un estadio semi vacío en el «Universe Arena», recinto que fuese construido especialmente para esta ocasión.

13 December 2021, Israel, Eilat: (L-R) The final three Miss Universe contestants Miss South Africa, Lalela Mswane, Miss India, Harnaaz Sandhu, and Miss Paraguay, Nadia Ferreira pose on stage during the 70th Miss Universe beauty pageant in Israel’s southern Red Sea coastal city of Eilat. Photo: Ilia Yefimovich/dpa (Photo by Ilia Yefimovich/picture alliance via Getty Images)

La nueva Miss Universo de tan solo 21 años de edad, en su país es reconocida por formar parte de los medios de comunicación como actriz y activista por los derechos de la mujer.

Como es costumbre y durante la pregunta final del certamen previo a la coronación, Harnaaz Sandhu mandó un mensaje a las nuevas generaciones.

«Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo»

Acá te dejamos el momento exacto cuando Sandhu se corona como la nueva Miss Universo.