Noticia

Video: Nombran a una gata jefa de policía por salvar la vida de un adulto mayor

Se viraliza el video en donde reconocen a esta gatita como jefa de la policía de Toyama

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Luego de que una gata llamada Koko salvó la vida de un adulto mayor que cayó en un canal de riego y esta actitud heroica la llevo a convertirse en jefa honorífica de la policía en la ciudad de Toyama en Japón.

El año pasado esta gatita maulló hasta que llamó la atención de una mujer que pasaba por donde se encontraba Koko y no quitaba la mirada hacia el canal esto le causo curiosidad a la transeúnte que se acerco y observo a un hombre tumbado de espaldas llamando de inmediato a los servicios de emergencia.

Ver mas: Este es el bolígrafo que venden lleno de parásitos intestinales vivos

Este acto coincidió con la campaña de seguridad vial de primavera que se lleva a cabo en esa ciudad y al compartir con las autoridades la historia heroica de Koko ella fue reconocida por la comisaría de Toyama siendo jefa de la policía local por un día.

Con traje a la medida y una gorra policial Koko recibió los reconocimientos, como “jefa de policía”, participo en una clase de seguridad de tránsito en una escuela primaria y firmó con su propia patita mojada en tinta roja un certificado oficial para formalizar su compromiso con la comunidad.

Te puede interesar: Florinda Meza comparte su momento de luto al perder a dos seres queridos

Fue a través de las redes sociales del departamento de policía en donde mostraron cómo se reconoció a Koko entregándole el reconocimiento.

El hombre fue rescatado con vida y la gata Koko fue recompensada con mucha comida para gatos.

 

No dejan de sorprendernos estos animalitos sus historias en redes sociales se han convertido en tendencias por sus actitudes en esta ocasión su instinto salvó la vida de una persona.

También puedes ver: Captan momento en que niño cae a vías del tren y lo salva un trabajador

 

Salir de la versión móvil